miércoles, 9 de marzo de 2016

cada uno va a su destino


Desde mi ventana veo un grupo de hombres y mujeres que van haciendo senderismo y van hacia el bosque lleno de gente. Salen a respirar el aire fresco y tomar oxígeno.
Desde mi ventana veo un plástico de burbujas que vale para envolver muchas cosas.
Desde mi ventana veo muchos árboles y veo cómo empiezan a sonreír porque llega la primavera.
Desde mi ventana veo un rebaño de ovejas que están pastando al cuidado de un pastor.
Desde mi ventana veo en un pasto muy verde una vaca con su cría a la que está dando de mamar.
Desde mi ventana veo la fábrica de Coca-Cola… como llenan las botellas.
Desde mi ventana veo cómo pasan los coches. Van a mucha velocidad.
Desde mi ventana veo a una madre muy preocupada porque se van sus hijos muy lejos de aquí en busca de trabajo y no sabe si volverán.
Desde mi ventana veo un tren cargado de viajeros y cada uno va a su destino.

AGUSTINA CUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario