viernes, 18 de marzo de 2016

mirar por la ventana y echar migas de pan a los pájaros

Me he levantado y había una mañana esplendida de sol. Hacia una temperatura buena y agradable. Me he asomado a la ventana y he visto los pájaros en la ventana junto a las macetas.
Todos los días me pongo muy contenta al mirar por la ventana y echar migas de pan a los pájaros después de comer. Todos los días vienen dos veces para que les eche la comida.
Desde mi ventana se ve un paisaje muy bonito. Se ven muchas cosas. A todas las personas que pasan, a los niños que van a la Escuela todas las mañanas. Se ve el monte que es precioso. A mi me gusta ir también al monte.
Cuando me asomo otra vez para el campo veo que pasa un gato muy bonito. Antes había ovejas. Como mi niña era mala comedora la sentaba en la ventana y se entretenía viendo las ovejas y mientras la iba dando de comer.
Enfrente de mi casa veo un caserío y unos chales. También hay una antena de teléfono y hace poco han puesto bancos.


MERCEDES GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario