lunes, 28 de marzo de 2016

La paciente espera de la próxima puesta de sol



Desde mi ventana veo una casa muy grande de piedra con un jardín precioso y muy bien cuidado.

También veo un edificio a la izquierda. Es un edificio de unas 5 plantas aproximadamente, con la fachada de color crema y un tejado granate tirando más a rojo.

De fondo veo la iglesia, es una iglesia antigua con una campana en lo alto, la iglesia por fuera es de un color gris ceniza y está bastante desmejorada ya que tiene más de 50 años.

Justo debajo de mi ventana esta la carretera y una calle por la cual paso todos los días, que además se dirige hacía uno de los parques de mi barrio.

Por último, y en mi opinión lo más bonito que veo desde mi ventana, es una puesta de sol, que por desgracia sólo se puede disfrutar los días más calurosos del año.

                                                                                                                       
                                                                                                                              Ane Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario