viernes, 18 de marzo de 2016

Ahora lo miro porque me gusta

El tema que han elegido este año no se si me va a salir bien. A mi me gusta mirar desde mi ventana el campo. Desde pequeña estaba siempre en el campo con mi familia. Entonces era el trabajo diario.
Ahora lo miro porque me gusta y me recuerda ese ambiente. Los pájaros son muy bonitos y aunque ahora no veo nidos, recuerdo que los nidos de antes eran muy bonitos. Mis hermanos cogían algunos pájaros y dejaban otros para seguir viviendo.
Ver ahora el campo desde la ventana es otra cosa. Antes la vida allí era muy dura. Veía por la ventana llegar a mi padre muchas veces mojado porque estaba lloviendo. A él no le importaba porque estaba acostumbrado.
Mirar ahora al campo desde la ventana me trae nostalgia de aquellos tiempos.

MANOLI GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario