lunes, 28 de marzo de 2016

No es lo que miras, es como lo miras



El 20 de abril del 2015, me desperté y miré por mi ventana pare ver el tiempo que hacía. Después de mirar por mi hermosa ventana el solete que hacia empecé a hacer la cama, a desayunar y a arreglarme para ir a hacer unos recados.

Según estaba haciendo los recados me vino al pensamiento la hermosa cita que tenía con Juan. Entonces me fui para casa para dejar los recados y empezar hacer la comida. En cuanto terminé de hacer la comida, comí rápidamente para coger el autobús e ir a clase.

Unas horas después estaba en clase de lengua con la profesora dando clase, donde me vino a la cabeza la cita que tenía  al salir de clase. Estaba muy nerviosa y ansiosa esperando esa deseada cita.

Un poco más tarde llegó la hora de la cita donde yo estaba junto a Juan paseando y charlando a la vez. La verdad es que  eso me encanto, yo estaba como si estuviera en las nubes, la verdad es que el rato que estuve con él estuve muy feliz, como nunca antes lo había sido.

Aquél día  mis ojos brillaban de alegría y todo a lo que mirará a través de mi ventana brillaba como nunca antes lo había hecho. 

Eneritz Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario