viernes, 11 de marzo de 2016

EN UN PUEBLO PEQUEÑO











Vivo en un pueblo pequeño, rodeado de montañas y pinos, tiene varios paseos que la gente utiliza todos los días: unos andando, otros en bicicleta. Hay un colegio donde yo estudié cuando era pequeña y en él también han estudiado mis hijas. Hay parques y un gran cine en el que se representan  obras de teatro y musicales.

Además, cuando estoy en casa miro por la ventana y veo tres ciruelos que  ahora están en flor. Una flor de color rosa claro que te alegra la mañana y oigo el cantar de los pájaros apoyados en sus ramas. En frente, tengo las montañas de Dima y San Cristóbal, dos pueblos vecinos que ahora están  algo nevados.

 Lo cierto es que tengo suerte de mirar por la ventana y admirar el paisaje que me rodea. Sí,  estoy contenta con mi pueblo.

         


                                                                                     ANA CALVENTE

1 comentario: