martes, 12 de abril de 2016

EN UN PUEBLO PEQUEÑO


Vivo en un pueblo pequeño, rodeado de montañas y bosques de pinos; tiene varios paseos que la gente utiliza todos los días: unos andando, otros en bicicleta. 
Hay un colegio donde yo estudié cuando era pequeña y donde han estudiado mis hijas. El pueblo,  con parques y un gran cine en el que se pueden ver obras de teatro y musicales.

Cuando estoy en casa, miro por la ventana y veo tres ciruelos que  ahora están en flor. Una flor de color rosa claro que te alegra la mañana, escucho el cantar de los pájaros apoyados en sus ramas. En frente, tengo las montañas de Dima y San Cristóbal, dos pueblos vecinos que ahora están con algo de nieve.

Es cierto, tengo suerte de mirar por la ventana y admirar el paisaje que me rodea. Por eso os digo: "estoy contenta con mi pueblo".


                Ana Calvente



No hay comentarios:

Publicar un comentario