lunes, 18 de abril de 2016

EL VIAJE

Voy a ir de vacaciones a Córdoba con mi mujer y mis dos hijos todo el mes de agosto, a visitar a mis suegros y cuñados, que se tuvieron que marchar por cuestión de trabajo. De eso hace ya treinta años, lo que llevan viviendo en Córdoba. Cogemos el tren desde Bilbao a Málaga, pero que para en Córdoba.
Salimos a las nueve y media de la noche, y la llegada, está previsto que sea sobre las ocho y media de la mañana. Nos montamos en el tren y colocamos las maletas. Una vez colocadas las maletas, me voy un rato al pasillo. Sobre las once de la noche como el bocadillo. Después de eso, voy al baño a fumar un cigarro. Luego me tumbo en la litera, me quedo dormido. A medianoche me despierto, miro por la ventana y estamos en Madrid. Me duermo un rato; me despierta mi mujer y me dice que ya hemos llegado a Córdoba. Miro por la ventana y veo a mis suegros esperándonos. Todo son besos y abrazos.
Así ha sido el viaje a Córdoba. 

                                                                                                  Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario