jueves, 5 de mayo de 2016

DESDE MI VENTANA…

Desde mi ventana, en mi pueblo, veo a  mediodía  mucha gente vendiendo fruta con el carro de mano, verduras  y también pescado. Todos los comerciantes pasan cerca de mi casa.
Por la tarde, en una cafetería que esta cerca, quedan para arreglar con sus jefes el tema del dinero.
 Mi ciudad tiene un paseo marítimo al lado del mar y un parque bastante grande donde juegan los niños  con juegos y columpios.  Hay muchísimos restaurantes típicos, donde  se come cuscús y cosas tipicas.
Desde mi ventana veo una hilera de casas. Todos somos vecinos.
Por la mañana muchas mujeres llevan a los niños a clase temprano cuando vuelven se ponen a charlar, hablan muchísimo, no paran, casi tres horas están hablando en la calle.


                    MHAMED EJJAYAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario