lunes, 18 de abril de 2016

MI VENTANA ES ESPECIAL

Tengo un despertar muy bonito, ya que en mi ventana unos pajaritos tienen un nido. Todos los días a las 6 de la mañana, hacen un concierto muy agradable que me deja tonta.
Puedo quedarme una hora o dos, porque, a continuación, comienza el desfile de los niños con sus padre, madre, abuelitos, muchos cogidos de las manos y otros en sus cochecitos. Es un ir y venir como un desfile. El sonido de los autobuses y los coches, el andar suave de las personas mayores es como un cuento de hadas que no tiene fin.
Tengo unas rosas rojas en la ventana, que cuido con mucho amor, porque forman parte de mi historia en la ventana.
No sé si mi ventana es un milagro o una bendición, ya que puedo ver desde ella muchas cosas a lo largo del día.
Mañana será otro día. Mi ventana es muy especial.
                                                                                         Dora


No hay comentarios:

Publicar un comentario