lunes, 18 de abril de 2016

MI CALLE

En frente de mi ventana hay una escuela.
Cuando me despierto por la mañana, abro mi ventana para mirar los alumnos chiquitines.
También hay coches aparcados.
Hay un supermercado que se llama Dia, al que siempre voy para hacer la comprar de la casa.
A las ocho de la mañana veo a muchas personas: unos se van a trabajar y otros entran en una cafetería a tomar antes de irse a trabajar.
Debajo de mi ventana, vive mi vecina, una señora con su perra; es muy maja y me gusta hablar con ella.
En la primera planta hay una panadería a la que voy a comprar pan por la mañana, para tomar una taza de café antes de irme a estudiar a la EPA.

                                                                                                             Wilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario