lunes, 18 de abril de 2016

GUINEA

En mi ventana, cuando estaba en mi pueblo veía muchas casas, basuras llenas de moscas, los trabajadores pasaban para ir a trabajar, los niños salían por las mañanas para jugar con la arena, y mucha gente salía para ir a buscar a la fuente comunal del barrio.
También veía los vendedores ambulantes que pasaban por la calle. Todos los días por la carretera pasaban muchos coches. Me gustaba ver como los niños salían del colegio haciendo mucho ruido. Veía por la mañana, como a mi vecina le gustaba limpiar su coche cantando.
Enfrente de mi casa había un bar y me gustaba ver como los mayores venían a tomar algo y a bailar.

                                                                                              Jaquelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario