lunes, 18 de abril de 2016

EL BALCÓN

Yo, cuando miro por mi ventana, veo a un vecino que siempre fuma en su balcón. Y tengo una vecina que cuando me ve, se enfada y rápidamente cierra su ventana. Mi hijo y yo vemos a un hombre que silba a su nieto, pero este hombre me enfada. Él, siempre, tiene una hora fija a la que silba, y su nieto viene a la ventana con su abuela, y se pone muy contento. Luego el hombre se pone a gritar, y yo acuesto siempre a mi hijo a la misma hora a la que viene ese señor.
Cuando estoy con mi hijo en el balcón, se pone a gritar a quien pasa por allí, y se pone muy contento cuando la gente le mira. Se ríe mucho, y la gente le dice “hola” y él les hace “adiós” con las manos. Yo soy feliz, cuando veo que él es feliz.
                                                                                                      Florina

No hay comentarios:

Publicar un comentario