lunes, 28 de marzo de 2016

Llegó la luz a mi vida



El 20 de abril de 2016, me levanté, me lavé y empecé a vestirme y después me hice la cama. Ya en la cocina comencé a desayunar, mirando por la ventana.

Veía los coches pasar, la acera, el paso de peatones, los árboles floreciendo. En el edificio de enfrente hay un señor poniendo una esquela en la pared. De repente mi mente se puso a pensar en la cita que tenía esa misma tarde con una persona que acababa de conocer, y que aún no sabía que iba a ser la mujer de mi vida.

De los nervios que tenía me pasé la mitad del día en el baño, en cuanto la vi se me pasaron los nervios, porque pensaba que no iba a aparecer. Pero ahí estaba ella más radiante que nunca, y desde ese día cada día a su lado es mejor al anterior.

JUAN ANTONIO FRAILE MIJANGOS 

1 comentario: