lunes, 28 de marzo de 2016

Poesía tras una ventana



Desde mi ventana veo las hojas de los árboles, dulcemente mecidas por la suave brisa del aire, mientras el sol va tiñendo el cielo en rojos y naranjas. Cambiando en pocos segundos las tonalidades, como una danza, como un juego.

Veo un grupo de niños corriendo tras una pelota de colores, mientras los pajarillos me regalan sus hermosos trinos, un canto al día que acaba, una bella melodía que llega al alma.

Veo salir la luna que me hipnotiza con su resplandor, en un cielo que va tornándose añil.

Veo la calma, veo la paz de una noche regada por el brillo de millones de estrellas, que centellean en el infinito cielo.

Y aspiro el aroma de la noche, huele a tierra mojada, huele a tranquilidad.

Desde mi ventana, veo mi vida, mis ilusiones, veo mis sueños y alegrías.
Y proyecto nuevas cosas para hoy, para mañana….

Marian Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario