lunes, 28 de marzo de 2016

La sencillez es la esencia


Desde mi terraza se ve un paisaje bello e impresionante, o al menos a mí me lo parece.
Miro de frente y veo una magnÍfica ladera verde, poblada de varios tipos de árboles entre los que  predominan pinos, en medio se vislumbran caseríos desperdigados de derecha a izquierda que dan colorido al paisaje.

Bajo la mirada, y veo gente ir y venir caminando, supongo que a cumplir con sus obligaciones, en definitiva la rutina diaria.

Miro a mi derecha y acierto a ver al aldeano en la huerta, preparando la tierra para la siembra, duro trabajo el del hortelano.

Yo me quedo con la primera imagen al despertar, pues me transmite paz, alegría y serenidad.

Doy gracias cada día porque lo puedo ver y disfrutar.


Crispulo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario